Curso RB de Energía Psicofísica online
Si quieres apuntarte a este curso puedes hacerlo a través de este enlace a nuestra tienda, añadiendo el curso al carrito.
En el momento que recibamos el pedido y el pago te enviaremos toda la información por correo para que puedas iniciar esta formación y tendrás acceso Premium gratuito durante un mes a la APP.
Descripción del curso
El Curso RB de Energía Psicofísica está orientado a comprender y trabajar la relación entre el estado energético, emocional y físico del sistema, desde el enfoque de la Restauración Bioenergética.
Este curso profundiza en el concepto de energía psicofísica como eje de integración entre el cuerpo, el Shen y la capacidad adaptativa del individuo, permitiendo identificar factores de desajuste energético que pueden condicionar la respuesta del sistema a medio y largo plazo.
Dentro del método RB, la Energía Psicofísica se entiende como un terreno funcional, influido por factores emocionales, ambientales y adaptativos, que puede ser evaluado mediante kinesiología holística y regulado mediante protocolos específicos.
El curso está dirigido a profesionales que desean ampliar su comprensión del método, mejorar la lectura del motivo de consulta y trabajar de forma más profunda y ordenada sobre los desequilibrios psicofísicos.
Objetivos del curso
Al finalizar la formación, el alumno será capaz de:
-
Comprender el concepto de energía psicofísica dentro del Método RB
-
Identificar desequilibrios relacionados con el Shen y la respuesta adaptativa
-
Evaluar factores psicofísicos mediante kinesiología holística
-
Integrar protocolos de Energía Psicofísica en la práctica profesional
-
Mejorar la coherencia y profundidad del abordaje en consulta
- Qué es la energía Psicofísica en acupuntura
- Qué son los factores FUQI
- Los 10 troncos celestes
- Las doce ramas terrestres
- Puntos de regulación de la energía psicofísica
- Utilización del filtro OM
- Protocolo RB
La formación se realiza en modalidad online y estará disponible a través de nuestra App.
Incluye
- Temario en la App (PDF descargable)
- 3 clases grabadas de aproximadamente 1 horas cada una (no se pueden descargar)
- Acceso al contenido del curso durante 6 meses (plazo para completarlo)
¿Cómo accedes?
- Una vez recibamos el pedido y el pago, te enviaremos un correo con los pasos de acceso.
- Para acceder al temario, tendrás que descargar la App y registrarte.
- Cuando confirmemos tu pedido, te activaremos el acceso al curso dentro de la App.
- En la App podrás descargar el temario en PDF.
- Los vídeos estarán disponibles para visualización online durante 6 meses (no se podrán descargar).
Duración de acceso
- Tendrás acceso al curso durante 6 meses, que es:
- el tiempo de disponibilidad de los vídeos, y
- el plazo para completar la formación.
Bonus
- Tendrás acceso gratuito durante 1 mes a la App.
Para la obtención del certificado, el alumno deberá aprobar un examen tipo test y entregar un caso práctico, preferiblemente en formato vídeo, con una duración máxima de 10 minutos, en el que se muestre la correcta aplicación de la técnica aprendida.
Certificado emitido por la Asociación Española de Acupuntores.
Jesús Antonio Cornejo Vázquez
CEO de Restauración Bioenergética
Naturópata y formador con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las técnicas naturopáticas y la formación especializada. Está especializado en haptología, kinesiología holística y nutrición, disciplinas que integra en su práctica profesional y en los programas formativos que imparte.
A lo largo de su trayectoria ha desarrollado su actividad en el campo de la formación, la investigación y la práctica profesional, participando como docente en distintos centros de formación y seminarios especializados. Su trabajo se centra en el estudio y aplicación de técnicas naturopáticas.
Como CEO de Restauración Bioenergética, dedica gran parte de su labor a la investigación, desarrollo y enseñanza del método, formando a profesionales y estudiantes interesados en incorporar esta herramienta a su práctica.
Fernando Gómez Hernández
Creador e investigador del Método de Restauración Bioenergética
Formado en la Facultad de Medicina de Valladolid.
Título Superior en Terapia Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina (El Escorial).
Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela.
Autor de:
-
Restauración Bioenergética (1994)
-
Nueva Acupuntura no invasiva sin agujas (Editorial Dilema, 2004)